Publicidad
18 Jun 2022 - 7:28 p. m.

Karol Romero Rodríguez, de 21 años, ya apareció y está con su familia

De acuerdo con su familia, la joven ya fue ubicada y se encuentra en perfectas condiciones de salud.
Karol Romero Rodríguez, de 21 años, desapareció el 16 de junio en Bogotá; si embargo, dos días después su familia logró ubicarla.
Karol Romero Rodríguez, de 21 años, desapareció el 16 de junio en Bogotá; si embargo, dos días después su familia logró ubicarla.
Foto: Cortesía

La familia de Karol Tatiana Romero Rodríguez, una joven de 21 años, que cuenta con un retraso diagnosticado a nivel intelectual de 4 años, compartieron con El Espectador la buena nueva de que su hija ya fue ubicada y se encuentra rodeada de sus seres queridos.

Recordemos que la joven fue reportada como desaparecida desde el jueves 16 de junio, cuando fue vista por última vez en la Calle 13 con Carrera 65, frente a la EPS Sanitas, punto en el que se bajó del bus 304 del SITP y tomó un taxi para que la llevara a la estación de Transmilenio que está en frente de la Universidad Nacional, en donde se vería con una persona que supuestamente le ofreció trabajo.

(Aquí puede reportar la desaparición de un ser querido).

De acuerdo con Wilson Romero, su padre, Karol ya se encuentra en compañía de su familia y se están esclareciendo los hechos de su desaparición por cerca de 48 horas. Sin embargo, lo importante es que está sana y salva en casa.

(Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido).

Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias