Publicidad

Kennedy: en desguazadero recuperan seis motos robadas y autopartes de las mismas

Según el comandante de la estación, su avalúo supera los 40 millones de pesos.

Redacción Bogotá
20 de febrero de 2023 - 02:40 p. m.
Kennedy: en desguazadero recuperan seis motos robadas y autopartes de las mismas.
Kennedy: en desguazadero recuperan seis motos robadas y autopartes de las mismas.
Foto: Policía Bogot

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá se notificó en la mañana de este lunes, 20 de febrero, que en medio de un operativo contra el hurto de automotores en la localidad de Kennedy se logró el desmantelamiento de un desguazadero en el barrio Bella Vista.

Lea también: “Me escribió que me va a violar”, mujer víctima de acoso en redes teme por su vida.

Se trata de un taller improvisado en donde al parecer llevaban los vehículos y motocicletas hurtados en las calles para desarmarlos y vender sus partes de manera clandestina.

Según las autoridades, ese lugar logró ser ubicado gracias a la cooperación con la comunidad, luego de que el propietario de la vivienda se percatara de ingresos sospechosos de automotores que no volvían a salir del patiotaller.

“La Policía Metropolitana de Bogotá, bajo la estrategia frontal del hurto en todas sus modalidades, logró la ubicación de una residencia en el sector del Tintal, en donde fueron recuperadas seis motociclistas y autopartes, avaluadas en cerca de 40 millones de pesos”, detalló el teniente coronel Diego Enciso, comandante estación de Kennedy.

Agregando: “Esto se logró gracias a la llamada del dueño de la casa, quien se dio cuenta de que extranjeros y colombianos ingresaban de forma aleatoria estos automotores y alertó a las autoridades”.

Según el reporte, la ubicación también pudo validarse luego de activar la búsqueda GPS de una de las motos hurtadas. Con operativos de este tipo desde la Policía Metropolitana de Bogotá afirman que se ha logrado reducir durante el último mes el robo de automotores en un 28 %.

Nota relacionada: Tras fuertes lluvias se desbordó la quebrada La Salitrosa en Suba.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar