Publicidad

Kennedy: en tiroteo terminó persecución a delincuentes en el barrio Marsella

Uniformados llegaron al lugar tras acatar gritos de auxilio. No obstante, fueron recibidos con impactos de bala. En medio de la huida los delincuentes atropellaron a un patrullero.

Redacción Bogotá
11 de mayo de 2023 - 12:23 p. m.
En medio del enfrentamiento se activó un plan candado que logró la captura de los implicados que fueron puestos a disposición de las autoridades.
En medio del enfrentamiento se activó un plan candado que logró la captura de los implicados que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Una noche compleja en materia de seguridad se vivió el pasado miércoles, 10 de mayo, en la localidad de Kennedy. Desde la Policía Metropolitana de Bogotá confirmaron que en la calle 7 con carrera 70, en el barrio Marsella, ocurrió un enfrentamiento armado entre uniformados y delincuentes.

Lea también: Abren cursos gratuitos de conducción para motociclistas: así puede inscribirse.

Según la información entregada por las autoridades, este hecho ocurrió luego de que los integrantes de la Policía reaccionaran frente al grito de auxilio de un grupo de personas que estaban siendo víctimas de hurto en su carro.

No obstante, al llegar al punto los uniformados fueron recibidos con impactos de bala. Hecho por el cual contestaron de la misma manera y terminó en una un intercambio de disparos.

A pesar de ello, ninguno terminó lesionado por armas de fuego; pero en medio de la huida los delincuentes atropellaron a un patrullero que se desplazaba en una moto.

“La patrulla llega al lugar, los victimarios emprenden la huida en un vehículo particular, inicia la persecución, el vehículo arrolla los policías y disparan contra los uniformados”, dijo a ‘Blu Radio’ el coronel Camilo Torres, comandante de la Policía de Kennedy.

Según su reporte, en medio del enfrentamiento se activó un plan candado que logró la captura de los implicados que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Nota relacionada: Mujer que arroja objetos por la ventana ¿qué dice la ley de propiedad horizontal?

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Tanatos(39449)11 de mayo de 2023 - 07:17 p. m.
Para que los cogieron? legalizar la basura y listo.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar