
Las personas son: a la izquierda, Yesica Carrillo Uzcátegui y Alexis José Reina Gómez. A la derecha, Luz Reina Carrillo.
Se guarda la identidad de Susec Alejandra Thayrin Reina Carrillo y Mia Antonella Cardona Reina, por ser menores de edad.
Foto: Fiscalía
Alexis José Reina Gómez, su pareja Yesica Carrillo Uzcátegui, sus hijas Luz Alexandra y Susec Alejandra, y su pequeña nieta, Mia Antonella, son las identidades de las cinco personas desaparecidas en un mismo núcleo familiar.
Su rastro se perdió el domingo 22 de marzo en un parque del barrio Venecia, localidad de Tunjuelito. La incertidumbre ha sido tal, que vecinos del barrio mencionan que fue “como si se los hubiera tragado la tierra”.
Un familiar, quien pidió la reserva de su nombre, le contó a El Espectador que supo de la...

Por María Angélica García Puerto
Cubre temas de seguridad, primera infancia, educación, movilidad, derechos humanos y género.@_amariag
Conoce más
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación