3 Dec 2020 - 4:33 p. m.

Ladrones que planeaban robar apartamentos en Bogotá se burlaron tras ser capturados

Los cuatro sujetos, en medio de la reseña policial, hicieron muecas a las cámaras para burlarse de los uniformados. Los cuatro hombres planeaban saquear apartamentos en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá.

En la noche del pasado miércoles, la Policía fue alertada por la comunidad de la localidad de Engativá por un vehículo sospechoso que se encontraba parqueado sobre la avenida Rojas. De inmediato, los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron a cuatro hombres, fuertemente armados, que planeaban saquear apartamentos de la zona.

Inicialmente, en el auto solo estaba un hombre, quien tenía un arma de fuego. “Con los apoyos que llegaron al sector, por parte de otros cuadrantes, se hizo un despliegue en el barrio dónde se ubican tres personas más, todos hombres, que pretendían ingresar a una residencia”, dijo el teniente coronel Julio Salgar, comandante de la estación de Policía de Engativá.

>>>Lea: Hombre ordenó quemar con ácido a su pareja en Bogotá y después se suicidó

Cuando los uniformados requisaron a los tres hombres, se hallaron tres armas de fuego, cuchillos, destornilladores y ligas con las que pretendían amordazar a las personas. “Al parecer este grupo se dedica al hurto a residencias en Engativá”, dijo el comandante Salgar.

Cuando fueron trasladados a una estación policial, los uniformados se llevaron una sorpresa pues, durante la reseña policial y la toma de huellas, los capturados hicieron muecas cuando los policías tomaban las respectivas fotos de cada uno.

Los cuatro hombres serán puestos ante las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas. La Policía pidió a la comunidad seguir informando cualquier hecho sospechoso o de violencia que pueda alterar la convivencia y seguridad ciudadana.

Comparte: