Publicidad
14 May 2022 - 9:37 p. m.

Leidy Beltrán, nueva víctima de feminicidio en Bogotá

Familiares de la mujer denuncian que el mismo agresor la llevó al hospital, en donde a pesar de haber sido identificado y detenido, quedó en libertad minutos más tarde de ejecutar el crimen.
La mujer era madre de una niña de cinco y otra de 10 años.
La mujer era madre de una niña de cinco y otra de 10 años.
Foto: Natalia Romero PeÒuela0

Un nuevo caso de violencia contra la mujer pone en alerta a las autoridades. Se trata del asesinato de Leidy Johanna Beltrán Ortiz, una joven de 29 años, madre de dos menores de edad, quien, de acuerdo con versiones de su familia, fue atacada a manos de su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, entre la medianoche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves, momento en el que Leidy estaba con su pareja sentimental, quien la había citado en un parqueado ubicado en la carrera 87 con calle 5 sur.

LEA: Las evidencias con las que la defensa de Jhonier Leal buscará su libertad

De acuerdo con versiones de las autoridades, la pareja habría tenido una discusión que terminó cuando el señalado le propinó una puñalada con arma blanca. Además de herirla, el hombre pretendió engañar a los uniformados de la Policía que atendieron el caso, asegurándoles que el responsable habría sido una expareja de ella.

El reporte médico indica que la mujer, quien fue trasladada hasta la clínica de Occidente por el mismo feminicida, alcanzó a llegar con signos vitales, pero debido a la gravedad de la lesión murió pasada la 1:00 a.m. de este jueves. Sus familiares señalaron que, al parecer, no era la primera vez que este hombre la agredía, pues en el pasado le habría hecho varias amenazas de muerte.

Le puede interesar: Habrá ley seca y prohibición de parrillero este fin de semana en Soacha

“Ella fue asesinado por su cónyuge, propinándole una puñalada en el corazón. Él la traslada al hospital y pasando un tiempo fallece. No se tiene ninguna comunicación con la familia, hasta pasadas las 4:00 de la mañana, que nos informan que ya había fallecido”, indicó un familiar de Leidy.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Recibe alertas desde Google News