Publicidad

Leszli Kálli habría denunciado penalmente a varios funcionarios de la Alcaldía de Bogotá

Crece el escándalo de la comunicadora que asegura haber recibido amenazas de violación.

El Espectador
14 de agosto de 2013 - 08:41 p. m.
Foto: Vía Twitter: @leszlikalli
Foto: Vía Twitter: @leszlikalli

Leszli Kálli , la comunicadora que trabajó para la Alcaldía de Bogotá en 2012 y que aseguró haber recibido amenazas de violación por parte un exfuncionario del Distrito, presentó, según señala KienyKe,  varias denuncias contra funcionarios de la Alcaldía “ante la Fiscalía General de la Nación la Contraloría General y  la Personería de Bogotá”. ((Leer críticas a Petro por caso Leszli Kalli))

Según señala el medio de comunicación,  la periodista “radicó una denuncia penal en la Fiscalía contra funcionarios, contratistas y la propia Alcaldía Mayor de Bogotá” por  “prevaricato y extralimitación de funciones”. 

De acuerdo con KienyKe ”una de las pruebas que entregó Kalli fue un audio de más de diez minutos donde al parecer se evidencian los atropellos e intimidación a varias mujeres vinculadas laboralmente a la administración distrital” y agrega que “hay una larga lista de nombres de altos funcionarios vinculados a las denuncias”.

Kálli asegura que durante su gestión en la Alcaldía de Bogotá hubo presiones por parte de la esposa del alcalde, Verónica Alcócer, para que la retiraran del cargo, pero nadie se atrevió a tomar esa decisión, sino que la pasearon por distintas dependencias hasta terminar en la Secretaría de Salud, en donde ni siquiera la dejaban cumplir sus funciones. 

En este sentido, el medio de comunicación indica que Kally “ante la Contraloría presentó otra denuncia por detrimento patrimonial, pues ella recibió el pago de su sueldo sin ir a trabajar”.

Finalmente, KienKe conoció que "frente al caso están los abogados Francisco Bernate, la firma Martínez y Trejos y la abogada Mónica Cruz Moncayo".CEl caso Kálli

Cuando se generó el escándalo, el Concejo de Bogotá se convirtió en el escenario desde el cual arrecieron las críticas para la Alcaldía, en ese momento el concejal, Marco Fidel Ramírez protestó por la agresión contra Kalli por parte de Christian Puentes, exfuncionario del Distrito y pidió a Gustavo Petro, "tener un gesto de humanidad de ofrecer disculpas públicas".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar