14 Jul 2021 - 4:36 p. m.

Llegaron a robar en Engativá, pero terminaron apaleados y tras las rejas

Habitantes del sector decidieron tomar justicia por cuenta propia, luego de que dos sujetos en moto asaltaron a los clientes de un restaurante de comida rápida. Además de la golpiza, su motocicleta fue incinerada y fueron capturados por la Policía.
Se cree que los capturados ya habían cometido varios hurtos en la zona.
Se cree que los capturados ya habían cometido varios hurtos en la zona.

Un asalto en Engativá, por poco termina en tragedia, pero para los ladrones.En la noche del pasado martes, dos sujetos atracaron a los clientes de un restaurante de comidas rápidas, ubicado en el barrio Bonanza. No obstante, los habitantes del sector reaccionaron, evitaron el escape de los delincuentes, les dieron una golpiza y le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaban. Luego fueron capturados por la Policía.

LEA: Motín en estación de policía de Fontibón ocasionó un incendio y varios heridos

“El que venga a robar le va a ir mal. Llegaron con malas intenciones, entonces no podemos permitir eso. A robar Bonanza, no. La comunidad siempre está a tiempo y al pie de la letra”, dijo un habitante del sector a Noticias Caracol.

Ladrones en Bogotá recibieron golpiza tras asaltar negocio: “El que venga a robar le va a ir mal”

Según indicaron los vecinos del barrio ubicado noroccidente de Bogotá, ya se tenía identificados a los delincuentes, incluso las placas de la motocicleta en la que se movilizaban, ya que en días anteriores se habían registrado robos del mismo tipo.

“Inicialmente descienden de la motocicleta e ingresan al establecimiento. Allí hurtan unos elementos a las personas que están en el interior, por lo que reacciona la comunidad del sector, los agreden e incineran su motocicleta” ratificó Miguel Rojas Rubio, comandante de la estación de Policía de Engativá.

Según indicaron las autoridades, los capturados fueron llevados a un centro médico para verificar su estado de salud y luego se pusieron a disposición de la Fiscalía.

Comparte: