Publicidad

Tiroteo en establecimiento comercial aledaño a la estación Alcalá deja dos heridos

Dos sujetos en moto abrieron fuego contra un grupo de personas que atendían un negocio ubicado en cercanías de la estación de Alcalá.

Redacción Bogotá
12 de noviembre de 2023 - 12:03 a. m.
El establecimiento comercial en donde se produjeron los hechos se encuentra en cercanías de la estación de Transmilenio, Alcalá.
El establecimiento comercial en donde se produjeron los hechos se encuentra en cercanías de la estación de Transmilenio, Alcalá.

En las últimas horas, dos individuos en moto intentaron efectuar un acto de sicariato en cercanías de la estación de Transmilenio Alcalá, al norte de la ciudad.

Información relacionada: Golpe al hurto de vehículos: policía captura a los 4x4

Según la información preliminar de las autoridades, y de los testigos en la zona, los dos individuos accionaron una pistola de fuego contra un grupo de personas que se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en cercanías de la estación Alcalá.

Luego de la balacera, se conoció que dos personas que estaban en el negocio resultaron heridas. Tras el incidente, ambos ciudadanos fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidas y se encuentran fuera de peligro.

Los hechos son todavía materia de investigación por parte de las autoridades. Sin embargo, las primeras versiones apuntan a que los propietarios del comercio, en donde se produjeron los disparos, estaban siendo víctimas de extorsión. De ahí, que la primera hipótesis pase por una retaliación por parte de los delincuentes frente a la negativa de pagar la vacuna.

Esta versión cobra fuerza debido a las denuncias frecuentes que han hecho los comerciantes del sector. Según estas personas, bandas dedicadas a la extorsión, como la temida estructura “Satanás”, los tienen atemorizados desde hace varios meses.

Más información sobre Bogotá: Procuraduría suspende al subgerente del hospital El Tunal.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

El Checho(38097)12 de noviembre de 2023 - 05:47 p. m.
Con ese titular y la gran distancia existente entre el lugar en donde sucedieron los hechos y la estacion de Alcala, esta demostrando que definitivamente el periodismo del Espectador dejó de ser serio, investigativo y veraz.
Johan(07341)12 de noviembre de 2023 - 12:38 p. m.
Que mediocridad de noticia. Por favor, revisen antes de publicar cualquier cosa.
nestor(17375)12 de noviembre de 2023 - 10:11 a. m.
Noticia escrita con las patas, qué descuido
MARIO(jjdxw)12 de noviembre de 2023 - 10:07 a. m.
La escribió un periodista que vive fuera de Bogotá, desde la cama y no conoce la ciudad. Además de eso perezoso, ya que no usa herramientas para localizar el lugar en un mapa 🗺️
A(68560)12 de noviembre de 2023 - 02:27 a. m.
Es que Fidel ahora sólo contrata genios de " la sergio ".
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar