Publicidad
5 Jan 2022 - 7:26 p. m.

Vecinos de Jonathan Tacuma realizaron una colecta para su sepelio

Este 4 de enero Jonathan murió tras haber sido diagnosticado con muerte cerebral. En horas de la noche los habitantes del barrio Altos de La Esperanza, localidad de Suba, realizaron una velatón en homenaje al joven de 27 de años, quien en medio de un acto de intolerancia fue atacado por un vecino el 25 de diciembre pasado.
Debido a la cantidad de golpes y heridas que sufrió Jonathan con un destornillador, su cerebro colapsó.
Debido a la cantidad de golpes y heridas que sufrió Jonathan con un destornillador, su cerebro colapsó.
Foto: Cortesía

El pasado 25 de diciembre el joven de 27 años fue atacado con golpes y un destornillador luego de que un vecino del barrio Altos de La Esperanza le pidiera que paseara a su perro con bozal. Diez días después Jonathan Tacuma perdió la vida durante las primeras horas de este martes 4 de enero, luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral.

En la noche del mismo día, los vecinos del barrio se reunieron y llevaron a cabo una velatón como homenaje al joven, quien era estudiante de psicología. Para acompañar a los familiares de Jonathan, los habitantes del sector también realizaron una colecta para su sepelio y expresaron que frecuentemente hacen uso del parque en el que se presentó este hecho de intolerancia.

Lea: Murió joven que había sido atacado con destornillador por vecino en Bogotá

Para ellos, es lamentable la inseguridad y la falta de presencia por parte de las autoridades en este lugar y se organizaron para hacer una colecta de dinero que costeara los gatos exequiales del joven.

“Lo único que me han respondido (las autoridades) es que están en vacancia judicial y que hay que esperar a que vuelvan. Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque ese hombre es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, expresó Luz Janeth Sánchez, mamá del joven.

Por otra parte, la mujer también denunció que el agresor sigue libre a pesar de que varias personas han señalado que él se ha visto inmerso en otros hechos violentos. De hecho, una hermana de Jonathan había sido agredida verbalmente por el mismo hombre. “Es conocido como el que insulta a todo el mundo y pasa amenazando sin razón alguna”, dijo Xiomara Rubiano.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias