Publicidad
4 Jan 2022 - 1:31 p. m.

Murió joven que había sido atacado con destornillador por vecino en Bogotá

La víctima tenía muerte cerebral y llevaba 10 días en UCI tras sufrir múltiples heridas en brazos, cabeza y cuerpo. El agresor sigue en libertad según indicó la familia.
Debido a la cantidad de golpes y heridas con destornillado que sufrió Jonathan, su cerebro colapsó y médicamente no hay nada que lo pueda salvar.
Debido a la cantidad de golpes y heridas con destornillado que sufrió Jonathan, su cerebro colapsó y médicamente no hay nada que lo pueda salvar.
Foto: Cortesía

Tal y como lo habían previsto los médicos durante los últimos días, a Jonathan Alexander Tacuma no lo pudo salvar ni un milagro. El joven, que fue atacado a manos de su vecino el pasado 25 de diciembre, perdió la vida durante las primeras horas de este martes 4 de enero tras haber sido diagnosticado con muerte cerebral.

El joven de 27 años, y quien era estudiante de psicología, había sido atacado en múltiples oportunidades luego de pedirle a un residente del barrio Altos de La Esperanza, en la localidad de Suba, que paseara a su perro con bozal porque podría ser un peligro potencial para la comunidad.

LEA: En hecho de intolerancia en Bogotá joven fue apuñalado y tiene muerte cerebral

Según Luz Janeth Sánchez, mamá del joven, la brutalidad del ataque llevó al agresor a “tumbarle varios dientes a mi hijo”. Por otra parte, la mujer denunció la falta de apoyo por parte de las autoridades, pues el agresor sigue libre a pesar de que varios vecinos han señalado que él se ha visto inmerso en otros escándalos y hechos violentos.

“Lo único que me han respondido (las autoridades) es que están en vacancia judicial y que hay que esperar a que vuelvan. Hoy es mi hijo, en cualquier momento puede ser alguno de ustedes porque ese hombre es una persona agresiva, intolerante, es un monstruo, un peligro para la sociedad”, agregó Luz.

Le puede interesar: Se reporta primer caso de infanticidio en Bogotá en el 2022

Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto en las próximas horas y adelanten la detención del presunto responsable, pues hay quienes lo señalan como “un peligro para la sociedad”, debido a su actitud violenta. De hecho, una hermana de Jonathan ya había sido agredida verbalmente por el mismo hombre. “Es conocido como el que insulta a todo el mundo y pasa amenazando sin razón alguna”, dijo Xiomara Rubiano.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias