Publicidad
9 Nov 2020 - 6:23 p. m.

Madrid (Cundinamarca) celebrará su cumpleaños 461 con eventos virtuales

Con la IX Versión del Festival de las Flores, el municipio festejará un nuevo año de su fundación. El evento contará con actividades en las que se podrá participar de manera semipresencial y virtual.
Fundado en 1.559, Madrid celebra su cumpleaños con una nueva edición del Festival de las Flores.
Fundado en 1.559, Madrid celebra su cumpleaños con una nueva edición del Festival de las Flores.

Madrid cumple 461 años y para celebrar, del 12 al 22 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición del Festival de las Flores, certamen que vendrá acompañado de actividades artísticas, deportivas, gastronómicas y de emprendimiento, que podrán ser disfrutadas desde las redes sociales de la Alcaldía de Madrid, Cundinamarca.

“Con este festival se busca resaltar la tradición de nuestro Municipio, considerado el principal productor de flores a nivel nacional. Además, en esta versión hemos impulsado una estrategia digital para que cualquiera, desde su casa, pueda conectarse y disfrutar de este festival” dijo el alcalde Andrés Tovar.

Lea: Campesinos de Cogua, Nemocón y Tausa tendrán gas domiciliario

Los tapetes de flores, carretillas tipo jardín y pallets con flores serán el centro de atracción del festival que busca resaltar la tradición cultural de Madrid, municipio que fue fundado el 20 de noviembre de 1.559 y que actualmente supera los 127.000 habitantes.

Los detalles, programación y protocolos de bioseguridad para las actividades presenciales podrá encontrarlos en www.madrid-cundinamarca.gov.co o a través de las redes institucionales de la Administración Municipal (Alcaldía de Madrid Cundinamarca – Andrés Tovar Forero).

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias