Bogotá

28 May 2021 - 9:32 p. m.

Manifestantes se robaron un bus de TransMilenio durante Paro Nacional

El hecho ocurrió en el Portal Américas. TransMilenio rechazó el hecho e informó que el bus ya fue recuperado.

En medio de las protestas que se desarrollan en el suroccidente de Bogotá por el Paro Nacional, un grupo de manifestantes se apoderó en el Portal Américas de uno de los buses del sistema. Al parecer, todo indica que el conductor y los pasajeros fueron intimidados con arma blanca para hacerlos bajar del vehículo.

En redes sociales usuarios compartieron videos en los que varios manifestantes se ven manejando el bus por la troncal. Metros más adelante del Portal Américas los manifestantes detuvieron el vehículo y se treparon en el techo, para celebrar la toma.

Lea: Alarma por fuertes enfrentamientos en Madrid (Cundinamarca)

Al respecto, TransMilenio rechazó el hecho. “El vehículo fue tomado por un grupo que obligó a moverlo sentido oriente – occidente hacia el Portal Américas. La toma se evidenció sobre las 2:57 de la tarde a la altura de Banderas” informó y agregó que, gracias al trabajo de los gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá y defensores de Derechos Humanos el bus fue recuperado.

El sistema de transporte ha recomendado a los bogotanos salir con anticipación de sus trabajos, pues por las manifestaciones, se han presentado problemas en la movilidad. También solicitaron a los ciudadanos estar al pendiente de las redes sociales para informar cualquier novedad del servicio.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X