Publicidad
3 Dec 2021 - 3:14 a. m.

Market Navideño‘ una iniciativa para promover los emprendimientos capitalinos

Llega a Bogotá una feria navideña con el propósito de contribuir con la reactivación económica del país, reuniendo a pequeños negocios y emprendedores, para que ofrezcan sus productos a los visitantes.
Luces navideñas en Bogotá, durante la pandemia por Covid-19.
Luces navideñas en Bogotá, durante la pandemia por Covid-19.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado Lozada

En el marco de la reactivación económica del país, a Bogotá llega la primera edición del Market Navideño, para que los capitalinos disfruten de una experiencia navideña de la mano de pequeños negocios y emprendedores de la ciudad.

Esta feria va del 1 al 15 de diciembre donde más de 30 negocios de ropa, bisutería, marroquinería, accesorios para mascotas, decoración, botánica, entre otros estarán ofertando sus productos para las personas que los visiten, en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, desde las 12:00 m hasta las 8:00 p.m.

>Lea: Niños con hambre en el sur de Bogotá: lo que revela informe sobre seguridad alimentaria y otras noticias de Bogotá

Queremos posicionar el Market Navideño como un evento anual para los residentes de Bogotá, donde de puedan realizar las compras de su lista de regalos y pasar un rato agradable en familia, en uno de los Centros Comerciales más visitados por la temporada, por su espectacular iluminación y estratégica ubicación en la zona de Usaquén, muy visitada en la época“, aseguró un vocero autorizado del evento.

Música en vivo, villancicos y espacios para compartir componen el escenario para el disfrute de los visitantes, así mismo, habrá punto de recolección de Juguetes para Sanar, una campaña que nace del compromiso de llevar alegría a los niños en cada Navidad.

En adición, el evento busca apoyar una causa social, a través de la Fundación Abraza Un sueño, la cual ayuda a niños de escasos recursos que tienen enfermedades terminales o de difícil diagnóstico. La Fundación contará con un espacio en la feria, donde los visitantes podrán comprar los productos y todos los recursos serán donados a la organización.

Esta iniciativa, impulsada por la empresa Forum Box/Forum Latam, especializada en la producción de eventos virtuales, ha creado esta feria con el objetivo de que aquellos negocios que tuvieron que cerrar debido a la pandemia puedan presentarse en este espacio.

De acuerdo a las nuevas medidas del gobierno nacional, los mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación o el certificado digital para ingresar al evento, así mismo cumplir con las medidas de bioseguridad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias