Publicidad
21 Aug 2022 - 3:34 p. m.

Juguetes y facturas, hallazgos en la camioneta donde encontraron cuatro cuerpos

Entre los hallazgos que hicieron los investigadores en el vehículo, fueron objetos para niños. Según las autoridades, las cuatro víctimas fueron asesinadas fuera de Bogotá y luego abandonadas al norte de la ciudad. Una de ellas era policía retirado de la institución.
Una de las víctimas era un policía retirado de la institución.
Una de las víctimas era un policía retirado de la institución.
Foto: Archivo

Un hecho de “ajusticiamiento criminal” en el mundo del narcotráfico, como lo describió la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es la principal razón que las autoridades y los investigadores esbozan para explicar los motivos del crimen que estremeció la ciudad el pasado viernes, en donde cuatro cuerpos sin vidas fueron hallados empacados en bolsas en la parte trasera de una camioneta marca Toyota Prado.

En la investigación, los hallazgos al interior del vehículo dieron algunas pistas para avanzar, en primer lugar, con la identificación de los cuerpos y, después, con los posibles motivos de los asesinatos.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.