Publicidad

Menor, de 14 años, la otra víctima del caso de sicariato en el norte de Bogotá

Las autoridades confirmaron que el hijo de Carlos Ernesto Gaviria, asesinado en Usaquén, también murió por el impacto de una bala.

Redacción Bogotá
26 de octubre de 2023 - 10:24 p. m.

En la mañana de este jueves 26 de octubre, se reportó el asesinato de un hombre de 55 años, identificado como Carlos Ernesto Gaviria, quien recibió ocho disparos, mientras se encontraba al interior de un vehículo, en el que se movilizaba con su hijo, un menor de 14 años.

En contexto: Caso de sicariato en el norte de Bogotá: sujetos asesinaron a hombre de 45 años en Usaquén.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, que ocurrieron sobre la calle 183 con carrera novena, en la localidad de Usaquén, encontraron al hombre y al menor sin signos vitales. Sin embargo, las causas del deceso del niño eran materia de investigación, pues no se reportaban signos de violencia.

“El joven de 14 años es el hijo del conductor, estamos ya verificando, teniendo en cuenta que, de acuerdo a las circunstancias, hasta el momento no presenta ningún tipo de signos de violencia, es lo que estamos determinando también en la inspección técnica del cadáver con nuestro Cuerpo Técnico de Investigación”, dijo el coronel Javier Gallego a Blu Radio, en horas de la mañana.

Vea: Motero denuncia que una patrullera le inmovilizó la moto por “cambio de color”.

Varias hipótesis se manejaron en torno a la causa del deceso del joven de 14 años. Una de ellas apuntaba a que habría sufrido un infarto en el momento del ataque. No obstante, en las últimas horas, las autoridades confirmaron que tras inspeccionar el cadáver, el menor también fue alcanzando por una bala que le provocó la muerte.

Los hechos

De acuerdo con el reporte de la Policía, los responsables del crimen serían dos sujetos que se movilizaban en moto. Estos dos hombres habrían disparado en repetidas ocasiones contra Carlos Ernesto Gaviria, quien era abogado y se desempeñó como funcionario de la rama judicial. Según informaron las autoridades, Gaviria tenía anotaciones de prevaricato.

Más noticias de Bogotá

El menor fallecido se encontraba con sus 3 hermanos en una vivienda que queda al lado de una bodega que estaba siendo fumigada.
Leer más
Dos menores de edad fallecen por inhalar plaguicida en Bogotá
El bus se volcó a las afueras del municipio de La Vega, en Cundinamarca. El reporte preliminar indica dos personas fallecidas.
Leer más
Grave accidente de bus intermunicipal en La Vega: 3 personas fallecidas

Otro de los datos entregados por la Policía es que el carro en el que iba la víctima era un BMW con placas DDU 187. Y que el hombre salió del centro comercial Unicentro, ubicado en la calle 127 con carrera 15, con su hijo y se dirigían al colegio del menor de edad.

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables, quienes emprendieron su huida tras cometido el crimen.

Le sugerimos: Cayó ‘El negro Faber’: alquilaba armas en $500.000 y vendía licor adulterado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar