Publicidad
29 Jul 2022 - 3:22 a. m.

Menor recibió un disparo en la cabeza mientras jugaba en su casa en Puente Aranda

De acuerdo con la Policía, dos sujetos llegaron en una motocicleta y realizaron varios disparos frente a la vivienda. La niña de 14 años recibió el impacto cuando se encontraba en su habitación.
Autoridades buscan a los responsables.
Autoridades buscan a los responsables.
Foto: Pixabay

En la madrugada de este 28 de julio, dos sujetos se acercaron en motocicleta a una vivienda ubicada en el barrio El Galán, en la localidad de Puente Aranda, estando allí procedieron a disparar, provocando que una de las balas impactara en la cabeza de una menor de 14 años que se encontraba al interior de esta vivienda.

Leer: El dilema del bicitaxismo en Bogotá: entre la integración y la persecución

De acuerdo con lo mencionado por la familia a Noticias RCN, después de esto la niña fue internada en el hospital Méderi y su estado de salud es grave. “Hasta el momento la información que se tiene y que es motivo de investigación es que dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta realizan varios disparos y le ocasionan una lesión a la menor de edad”, señaló Alejandro Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Podría interesarle: Viviana Barberena es la nueva veedora distrital de Bogotá

La familia de la menor también mencionó que en días anteriores recibieron una llamada en la que fueron amenazados por la disputa de una herencia. Actualmente, las autoridades se encuentran verificando toda la información brindada por los familiares, asimismo, están en la búsqueda de estos dos sujetos. Por su parte, la niña será intervenida quirúrgicamente para retirarle la bala.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias