Publicidad

Motociclista fue arrollado por carro fantasma en el Tunal: podría quedar parapléjico

El joven de 28 años colisionó con un carro que se habría pasado el semáforo en rojo. Su familia exige que el conductor sea ubicado y responda por los hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Redacción Bogotá
08 de agosto de 2023 - 03:05 p. m.
La familia del joven accidentado denuncia que el conductor escapó de la escena.
La familia del joven accidentado denuncia que el conductor escapó de la escena.
Foto: Archivo Particular

Una familia bogotana atraviesa un drama por cuenta de un ‘carro fantasma’ que provocó un accidente en el que un joven de 28 años quedó gravemente herido. De acuerdo con los registros de cámaras y testimonios de allegados, el carro implicado se pasó un semáforo en rojo, ocasionando que el motociclista colisionara contra este.

Lea: Autoridades recuperan motos hurtadas con apoyo de Red de Moteros y rastreo GPS

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 24 con calle 46 sur, en la localidad Tunal, el sábado 5 de agosto. Otro detalle que alarma a la familia del motero es que, al parecer, los ocupantes del vehículo le dijeron que el accidente era su culpa y luego huyeron del sitio.

“Mi yerno se dirigía al Policlínico del Olaya a llevar unos accesorios a mi hija y en la calle 24 el carro particular cruzó una vía con semáforo en rojo”, relató a City Tv, un familiar de la víctima. En las grabaciones de cámaras de seguridad queda en evidencia que el vehículo implicado cruza cuando varios vehículos tenían la vía.

Denuncia también la familia, que durante la atención a la emergencia, la ambulancia optó por trasladar al herido hasta un hospital del centro, a pesar de que tenían a cinco minutos el Hospital del Tunal. “Si hubiera sido más grave, llega sin signos vitales”, añadió el yerno del motero.

La familia del motociclista denunció ante las autoridades el suceso y piden a la ciudadanía que atestiguó el accidente, brindar las placas de este vehículo para poder dar con los implicados en el accidente. “Mi hijo está muy grave, podría quedar parapléjico, y tiene una niña pequeña; le pido a los que tomaron la foto de las placas”, señaló la madre del joven.

Más información: Caen tres integrantes de ‘Satanás’: así amenazaban de muerte a comerciantes en Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar