Publicidad

Accidente de tránsito en la vía Bogotá-La Mesa deja dos personas muertas

Al parecer, el vehículo sufrió fallas mecánicas y se volcó sobre la vía ubicada en el departamento de Cundinamarca. El siniestro vial dejó dos víctimas fatales, quienes serían padre e hijo.

Redacción Bogotá
02 de octubre de 2023 - 12:44 a. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Óscar Pérez

En el Alto del Vino, el puerto de montaña situado en la carretera que conecta a Bogotá con el municipio de La Vega (Cundinamarca), se registró el volcamiento de un camión que dejó dos personas fallecidas, en la tarde de este domingo 1 de octubre.

“El conductor falleció en el lugar de los hechos. Su acompañante murió minutos después en un hospital del municipio de La Vega”, indicó el Teniente Coronel Omar Fernando Castillo, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, a medios de comunicación.

Lea: Corredor Verde sigue en marcha: IDU amplía plazo para entrega de propuestas.

Según las autoridades, se maneja la hipótesis de que el vehículo de carga sufrió fallas mecánicas y se volcó sobre la vía ubicada en el departamento de Cundinamarca. Por su parte, según se ha conocido, las víctimas de estos hechos serían padres e hijo y al parecer se dirigirán hacia Medellín para entregar un cargamento de bultos de papas.

En imágenes divulgas en redes sociales, se observa, que después del siniestro el vehículo de carga quedó volcado en uno de los costados de la vía. Por esta situación, organismos de socorro y uniformados de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el sitio para atender la situación, lo que generó cierta congestión vehicular.

Vale aclarar que, según el último reporte de Invias, la vía que conecta “La Vega - Bogotá actualmente se encuentra habilitada”

También puede leer: Por segunda vez, Xi Jinping aclaró que no quiere hablar sobre el Metro de Bogotá.

Según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en lo corrido del año 385 personas han fallecido en siniestros de tránsito en las vías de Cundinamarca. En ese sentido, el departamento es la entidad territorial con mayor aumento absoluto de fatalidades en las vías del país.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Eduardo(26198)02 de octubre de 2023 - 04:38 p. m.
Ah ! pero en la vía Bogotá - La Mesa. Ay estos periodistas !
HUGO(57352)02 de octubre de 2023 - 01:15 p. m.
Evidente error en el titular: confunden La Mesa con La Vega.
Jaime(koktf)02 de octubre de 2023 - 09:50 a. m.
El Alto el Vino es sobre la vía Bogotá-La Vega. No LA MESA como está en el título.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar