Publicidad
6 Jan 2022 - 12:24 a. m.

En Engativá fue capturado presunto abusador de una menor de 6 meses

El hombre fue detenido por las autoridades y se encuentra a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.
Mujer denunció que expareja abusó sexualmente de su hija de 6 meses de edad.
Mujer denunció que expareja abusó sexualmente de su hija de 6 meses de edad.
Foto: Cortesía Policía Metropolitana

La captura del implicado se realizó en la localidad de Engativá por, presuntamente, haber abusado sexualmente de su hija. El llamado a las autoridades lo hizo su pareja sentimental, quien además de acusarlo por violación, también informó a los agentes que dicho hombre se dedicaba al robo de bicicletas y apartamentos en Bogotá.

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, indicó: “Llega el cuadrante a su residencia, encuentra a una persona en bastante estado de alteración, quien le había ocasionado unas lesiones y es su compañero sentimental. Ella nos manifiesta que esta persona ha abusado de su hija, una menor de 6 meses”.

Versiones preliminares señalan que la mujer habría sorprendido a su pareja mientras este abusaba de su hija. La reacción inmediata de la madre fue llamar a las autoridades para reportar el caso. Adicionalmente, expuso que su cónyuge se dedicaba al hurto a personas y entregó algunos artículos robados por su compañero.

“Ella en medio de su rabia nos hace entrega de unos elementos, unas bicicletas y otros objetos que al parecer habían sido hurtados”, comentó el comandante Rojas.

Le puede interesar: Hermana de menor que murió a manos de su padrastro está bajo cuidado del Bienestar

Ante la situación, los agentes que llegaron al lugar de los hechos capturaron al presunto ladrón y violador, el cual será judicializado. La Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la ciudadanía para que quienes reconozcan las bicicletas aparentemente hurtadas presenten las respectivas denuncias.

“Esperamos que se amplíen algunas denuncias de personas que se den cuenta de que estos elementos le pertenecen y así poder cargarle unos nuevos delitos”, añadió el comandante.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias