18 Nov 2020 - 6:28 p. m.

Mujer fue apuñalada en medio de un atraco masivo en Transmilenio

El hecho se presentó en la Autopista Norte, con calle 146, cuando varios usuarios bajaban de un articulado, que cubría la ruta B14. La mujer fue herida en sus piernas y atendida por paramédicos, mientras que las autoridades capturaron a tres de los implicados.
Los sujetos capturados fueron puestos en manos de las autoridades competentes.
Los sujetos capturados fueron puestos en manos de las autoridades competentes.

Vuelve y juega. En la noche del pasado martes se presentó un nuevo hurto en Transmilenio, esta vez fue un atraco masivo en una de las estaciones en la Autopista Norte, por la calle 146. Lo más grave fue que, en medio del hecho, una mujer fue apuñalada en una de sus piernas. La Policía capturó a tres sujetos que estarían implicados en el robo.

Todo ocurrió alrededor de las 10:30 p.m., de este martes 17 de noviembre, cuando un grupo de usuarios se bajaron de un articulado en la estación de la Calle 146. En ese momento, fueron abordados por un grupo de delincuentes, que los amenazaron con armas blancas y los robaron. En medio del forcejeo, hirieron a una mujer en la pierna izquierda.

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales, al parecer, cometieron los hechos delictivos”, dijo el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía Transmilenio.

>>>Lea: Capturan y envían a prisión a uno de los señalados de asesinar a Oswaldo Muñoz en TM

La mujer herida fue atendida en el momento por paramédicos y posteriormente trasladada al hospital Simón Bolívar, en donde es atendida. Los tres capturados fueron entregados a las autoridades competentes, junto al vehículo en el que intentaron huir.

“Otra banda que también fue capturada y desmontada, en buena medida por la reacción oportuna de los ciudadanos afectados que nos informaron de inmediato”, dijo la alcaldesa Claudia López, además añadió que en lo corrido del año han sido desarticuladas 140 bandas criminales y se han capturado a 262 por hurto en Transmilenio.

Comparte: