Bogotá

26 Nov 2020 - 7:48 p. m.

Murió policía tras ser arrollado por un carro de enseñanza en Bogotá

Al parecer los ocupantes del vehículo intentaron huir, pero minutos más tarde fueron detenidos en la calle 94, a la altura de la carrera Séptima.

Este jueves 26 de noviembre un uniformado de la Policía de Bogotá murió tras ser arrollado por un vehículo de enseñanza que se movilizaba sobre la calle 26, a la altura de la carrera 69, localidad de Fontibón.

Lea: Banda delincuencial en Bogotá falsificaba desde comida para bebé hasta productos de aseo

La Secretaría de Movilidad informó que el siniestro se presentó sobre las 7:00 de la mañana y se trató de un choque entre el vehículo y dos motocicletas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los ocupantes del carro huyeron del lugar sin brindar auxilio al patrullero. Sin embargo, al confirmarse su muerte, la Policía activó un plan candado para dar con el paradero del vehículo y posteriormente fue inmovilizado.

En las labores de búsqueda hallaron a los presuntos responsables del accidente en la calle 94 con carrera Séptima y se llevó a cabo la captura de los ocupantes, quienes tendrán que responder por el fallecimiento del policía.

Hasta el momento las autoridades no han entregado mayor detalle sobre las condiciones en las que se presentó el accidente, si el conductor era el estudiante o el educador, y si el vehículo iba a una velocidad alta.

Tampoco se ha proporcionado información sobre la identidad del uniformado, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X