Publicidad
3 Feb 2022 - 3:39 p. m.

Niño murió en accidente de bicitaxi en la localidad de Bosa

La Policía informó que el hecho se encuentra en materia de investigación y comunicaron que revisarán las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo sucedido.
Algunos bicitaxistas no tiene ningún documento legal que les autorice a realizar este oficio.
Algunos bicitaxistas no tiene ningún documento legal que les autorice a realizar este oficio.
Foto: Jorge Londoño - Gustavo Torrijos Zuluaga

Las autoridades de tránsito se encuentran investigando la muerte de un menor de 10 años de nacionalidad venezolana, el cual se movilizaba por medio de un bicitaxi en carrera 88C con calle 53 Bis Sur, en el barrio Bosa Brasil.

Según las primeras versiones, el bicitaxi con motor se volcó con sus pasajeros ya que un vehículo del SITP lo desestabilizó y, en la caída, el niño cayó de cabeza contra el andén, lo que le ocasionó su muerte instantánea. Según revelaron fuentes de la Policía de Tránsito, la persona que conducía el vehículo es un ciudadano extranjero que, al parecer, iba con exceso de velocidad.

Le puede interesar: Portal Américas: ¿centro de torturas y retenciones ilegales por la Policía?.

En el reporte de las autoridades se hace precisión en que el hecho se presentó al mediodía del pasado 2 de febrero, siendo las lesiones provocadas por la caída de los ocupantes la causante del fallecimiento del menor y se informa que lo sucedido se encuentra en materia de investigación.

Cabe aclarar que en la gran mayoría de este tipo de accidente se deben a que los prestadores de este tipo de servicio de transporte informal, no tiene ningún documento legal que les autorice a realizar este oficio, además en muchos de los casos tienen muy malas condiciones mecánicas

Lea también: Más de 77.000 ciudadanos han hecho uso de las zonas de parqueo pago de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias