Publicidad
18 Feb 2022 - 9:14 p. m.

Nueva balacera en Bogotá dejó un ladrón muerto y otro herido

El ciudadano que se defendió a tiros se puso a disposición de la justicia y ya se está adelantando el proceso de investigación.
Nueva balacera en Bogotá dejó un ladrón muerto y otro herido.
Nueva balacera en Bogotá dejó un ladrón muerto y otro herido.
Foto: Noticias

En el transcurso de la mañana de este viernes, 18 de febrero, se conoció un caso en el que un hombre reaccionó de manera violenta a un intento de robo en el sur de la ciudad. La víctima disparó en contra de los dos ladrones que intentaron quitarle sus pertenencias y las de tres acompañantes que iban con él.

Lea también: Investigan muerte de una mujer en el sur de Bogotá.

Los hechos ocurrieron en el barrio Murillo Toro, en la localidad Rafael Uribe Uribe. En las cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que dos motociclistas identifican a cuatro sujetos que caminan por las calles del sector y los interceptan.

Al bajar del automotor intimidaron a los transeúntes al parecer con armas de fuego; sin embargo, uno de ellos en defensa propia reaccionó de manera violenta desenfundando rápidamente una pistola.

Una vez hecho esto descargó su arma en contra de los delincuentes de manera que uno cayó herido en el lugar de los hechos y el otro logró huir a pesar de ser impactado por las balas.

Horas después la Policía de Tránsito recibió el reporte de un accidente en el cual un motociclista se chocó contra un poste de energía. No obstante, al trasladarlo para que recibiera atención hospitalaria identificaron que murió no por el accidente, sino por las heridas de gravedad que ocasionaron los disparos de quien minutos antes habías ido a su víctima.

Lo que se conoce hasta el momento es que el ciudadano que se defendió a tiros se puso a disposición de la justicia y ya se está adelantando el proceso de investigación para identificar si contaba con el permiso necesario para portar armas.

Nota relacionada: Destituyen uniformado que agredió a una vendedora en agosto del año pasado.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias