Bogotá

26 Mar 2018 - 4:45 p. m.

Nuevo centro de atención a la comunidad de la Personería de Bogotá

La sede estará ubicada entre la carrera 43 y la calle 24 y recibirá las quejas de los ciudadanos por atención en salud, servicios públicos y defensa del consumidor.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Gran Centro de Atención a la Comunidad (CAC), es el nombre de la nueva sede que inaugurará la Personería de Bogotá, donde atenderá quejas por atención en salud, servicios públicos y defensa del consumidor y  orientará en temas como la violencia intrafamiliar, víctimas, tutelas, acciones populares, asuntos penales, civiles y policivos.

Lea también: La localidad de Barrios Unidos estrena nueva Casa de la Justicia

El edificio será inaugurado el próximo martes 3 de abril y está ubicado en la carrera 43 con calle 24, cerca de la estación de Transmilenio de Corferias. A partir de mayo se pondrán en marcha todos sus servicios para orientar a la ciudadanía en la defensa de los derechos fundamentales.

El CAC atenderá a las personas que no reciben respuesta oportuna de otras entiades públicas, o que no pueden acceder económicamente a este tipo de servicios. Su función es asesorar a los ciudadanos para que logren garantizar sus derechos e intereses como consumidores ante posibles abusos. 

Salud, servicios públicos y denuncias de los consumidores, tutelas y acciones populares, atención a víctimas y derechos humanos, asesorías en derecho de familia, penal y policivo y conciliaciones son algunos de los servicios que prestará esta institución. 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X