Publicidad
4 Mar 2022 - 10:19 p. m.

Nuevo robo masivo a pasajeros de Transmilenio en Estación Calle 75

Los tres delincuentes se colaron en el sistema y huyeron tras el hurto.
Nuevo robo masivo a pasajeros de Transmilenio en Estación Calle 75.
Nuevo robo masivo a pasajeros de Transmilenio en Estación Calle 75.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado Lozada

Un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá se presentó en la localidad de Barrios Unidos cuando tres hombres se subieron a uno de los vagones de Transmilenio de la Estación Calle 75, sobre toda la Avenida NQS, en horas de la noche del pasado jueves y robaron a usuarios del sistema.

Nota relacionada: Conozca cuáles son los resultados de la primera encuesta cannábica en Bogotá.

De acuerdo con el reporte brindado por el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, el hurto masivo ocurrió en uno de los vagones que se dirigía sentido Sur-Norte:

“En las cámaras se ve a tres personas que ingresan, una de ellas vestía un chaleco rojo, los otros tenían chaqueta gris y negra. Entraron colados por la última puerta del vagón, se quedaron alrededor de unos cinco minutos esperando a que llenara el bus y ahí es cuando desafortunadamente ingresan y hurtan a dos personas”, explicó el oficial.

Adicionalmente, el comandante afirmó que en la mayoría de los hurtos que se presentan dentro de las estaciones los victimarios son colados en el sistema, motivo por el cual hizo un llamado a la comunidad para que notifiquen el ingreso ilegal y requisar y sancionar a quienes ingresen sin pagar.

Los delincuentes lograron escapar de la estación tras cometer el hurto, a pesar de que fueron registrados por las cámaras de seguridad. De acuerdo con Llerena se está adelantando la investigación para dar con la individualización de los implicados y la captura de los mismos.

Lea también: “El dolor que sentí es indescriptible”, pasajera de accidente en Av. Circunvalar.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias