Publicidad
21 Dec 2021 - 10:33 p. m.

Ojo: Estas son las obras que tienen el tráfico de Bogotá en caos

El Espectador visitó cuatro puntos de la capital en donde se adelantan obras que están teniendo serias repercusiones para el tránsito de los ciudadanos.

En Bogotá se adelantan múltiples obras de infraestructura como parte de las adecuaciones para el Metro, y las nuevas vías troncales de Transmilenio. Esta situación, dicen los capitalinos y se evidencia en las calles, tiene a la ciudad colapsada.

El Espectador visitó cuatro puntos de la ciudad en donde están las principales obras y se encontró con monumentales demoliciones, excavaciones profundas y trancones más complejos de los que normalmente se ven en Bogotá.

LEA: ¡Pilas! Tenga en cuenta las obras en la vía Bogotá - Girardot este fin de año

Si bien las obras avanzan al ritmo acordado, este será el panorama al que se tendrán que acostumbrar los capitalinos, pues, por lo menos durante los próximos dos años, estos sectores de la ciudad se verán igual de congestionados.

Si en su barrio hay una obra detenida que está generando problemas de movilidad envíenos su reporte (con dirección y foto) al correo lcastellanos@elespectador.com para hacerle seguimiento.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Recibe alertas desde Google News