Ofrecen más de 100 vacantes de empleo para vendedores informales en Ciudad Bolívar

Este miércoles 14 de agosto se llevará a cabo una rueda de formación y empleo en la casa de la cultura de la localidad (carrera 38 #53 B-43 sur), a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de agosto de 2019 - 11:18 p. m.
IPES Bogotá
IPES Bogotá

Con el propósito contribuir al plan de recuperación del espacio público en Bogotá y de ofrecer nuevas y mejores condiciones laborales de los vendedores informales de la localidad de Ciudad Bolívar, el Instituto para la Economía Social (IPES) realizará este miércoles 14 de agosto una rueda de formación y empleo.

>>>Lea: En un año estará lista política pública en beneficio de vendedores informales 

En el evento, empresas del sector privado estarán ofertando más de 100 vacantes de empleo para operarias de aseo, cajeros, auxiliar de bodega, cocina, panadería, asesor comercial puerta a puerta, mercaderista con moto, ejecutivo comercial financiero y agente call center, entre otros.

Además de aplicar a oportunidades de trabajo, podrán inscribirse para culminar su ciclo escolar, primaria o bachillerato, con modelos educativos flexibles y horarios según las necesidades de las personas. También tendrán la oportunidad acceder a cursos de formación en comercio electrónico, logística, auxiliar de archivo y administrativo.

>>>Lea: Desalojan vendedores ambulantes de Galerías, en Bogotá

El lugar de encuentro será en la casa de la cultura de Ciudad Bolívar, ubicada en la carrera 38 con calle 53B-43 sur, a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. ´

Para postularse, los interesados deben tener hoja de vida actualizada, soportes educativos y laborales en caso de tenerlos.

Según el Distrito, desde 2016, el IPES ha brindado ayuda a 44.934 vendedores informales. De este total, 13.357 han aceptado ofertas como ubicación en semi-estacionarios, quioscos, centros comerciales, ferias institucionales, cursos de formación, emprendimiento y empleo.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar