5 Oct 2020 - 2:05 p. m.

Ofrecen millonaria recompensa por información del paradero de presunto feminicida, en Cundinamarca

La Policía del departamento está buscando a Miguel Alfredo Arenas Flórez, quien es señalado de haber matado, con un destornillador, a Sandra Milena Saldaña, de 25 años. Se entregarán $20 millones a quién pueda ayudar a capturar al hombre.
Sandra se había separado hace menos de un mes de su pareja sentimental, el primer sospechoso de su asesinato.
Sandra se había separado hace menos de un mes de su pareja sentimental, el primer sospechoso de su asesinato.

El pasado lunes 28 de septiembre, en una vía de El Rosal, Cundinamarca, fue encontrada con 25 heridas producidas por un destornillador, Sandra Milena Saldaña, una joven madre de 25 años. Pese a que en ese momento se encontraba con vida, los doctores del hospital de Facatativá poco pudieron hacer para salvarle la vida, pues horas después murió.

Después de conocerse el hecho, la Policía de Cundinamarca inició una investigación para buscar al responsable del feminicidio y bastó poco tiempo para conocer el nombre de quien sería el presunto responsable: Miguel Alfredo Arenas Flórez, de 31 años, quien era la expareja sentimental de Saldaña.

Según la versión de los allegados de la víctima, Sandra Milena solicitó el pasado lunes 28 de septiembre un permiso para faltar al trabajo, pues tenía una citación en la Comisaría de Familia con su exesposo, de quien se había separado 20 días atrás, por la cuota alimentaria de su hijo, de 18 meses.

>>>Lea: Investigan caso de mujer que fue asesinada con un destornillador en El Rosal, Cundinamarca

Pero Saldaña nunca volvió de la cita y horas después fue encontrada en la vía El Rosal, Cundinamarca, con 25 heridas producidas con un destornillador en su cabeza, cuello y pecho. Por ello, es que la Policía tiene como principal sospechoso a Arenas, quien ya tiene una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo del municipio de El Rosal.

Sin embargo, las autoridades no han podido dar con el paradero del hombre, por lo que anunciaron una recompensa de $20 millones a quien pueda brindar información que permita capturarlo. Los que tengan datos sobre Arenas, pueden acercarse a una estación de Policía en el departamento.

Saldaña, quien tenía dos hijos, uno de seis años y otro de 18 meses, se había separado de Arenas por las constantes golpizas que recibía de su parte, incluso, según su familia, ya había sido amenazada de muerte por el hombre. “Queremos que este horrible asesinato no quede en la impunidad. Las autoridades deben aclarar el crimen y que el culpable pague por ello” expresó una de las amigas la víctima.

El pasado 30 de septiembre, familiares de Sandra Milena Saldaña le dieron el último adiós, en el departamento de Arauca.

Comparte: