Publicidad
9 Oct 2021 - 11:20 p. m.

Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos del subteniente Juan Pablo Vallejo

La Policía Metropolitana de Bogotá comunicó que se está ofreciendo hasta $100 millones a quien brinde información que permita la captura de dos personas vinculadas al asesinato del subteniente que murió en medio de una balacera.
El uniformado se encontraba en una actuación judicial al momento en el que fue herido de muerte.
El uniformado se encontraba en una actuación judicial al momento en el que fue herido de muerte.
Foto: Cortesía

El pasado viernes, en horas de la tarde, fue asesinado el subteniente Juan Pablo Vallejo mientras adelantaba una inspección judicial por un caso de hurto y homicidio sucedido recientemente. Según lo informado por la Policía Metropolitana de Bogotá, se presentó un intercambio de disparos, en el que perdió la vida el uniformado y resultó herido un fiscal y un delincuente.

“En el lugar, dos sujetos armados habrían disparado contra la humanidad de los funcionarios, huyendo del sector”, detalló la Policía.

Lea también: “La violencia y la muerte tocaron la puerta de mi corazón”: Gabriel Jaime Vallejo

Aunque se logró la captura de uno de los delincuentes, las autoridades detallan que otros dos responsables lograron escapar, razón por la cual se está ofreciendo hasta $100 millones a quien ofrezca información que permita su captura.

“Ante el asesinato del teniente Juan Pablo Vallejo perteneciente a la seccional de invetigación criminal en la ciudad de Bogotá. La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones a la persona que conduzca a la identificación y captura de estos delincuentes que afectaron la integridad de nuestro uniformado al momento en que estaba cumpliendo una actuación judicial”, comunicó el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

“Llamamos a la solidaridad ciudadana con el fin de lograr capturar y dejar a disposición a estos delincuentes para que no sigan afectando a los ciudadanos en la ciudad de Bogotá”, concluyó.

Hay que recordar que ayer, en horas de la noche, y hoy, uniformados de la Policía Metropolitano de Bogotá han homenajeado a su compañero, Juan Pablo Vallejo, mediante velatones y ceremonias religiosas.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias