Publicidad
20 Mar 2022 - 11:10 p. m.

Ofrecen recompensa por bicicleta hurtada a narrador deportivo en Bogotá

El robo ocurrió en la vivienda del periodista, ubicada en el noroccidente de la capital, de donde dos ladrones se llevaron un computador y una bicicleta de ruta avaluada en $8 millones.
Ofrecen recompensa por bicicleta hurtada a narrador deportivo en Bogotá.
Ofrecen recompensa por bicicleta hurtada a narrador deportivo en Bogotá.
Foto: pixabay

El reconocido narrador deportivo James Orlando Ruiz es la nueva víctima de la inseguridad en Bogotá. Dos hombres que se movilizaban en bicicleta ingresaron a su casa, ubicada en el barrio La Estradita (localidad Engativá), a plena luz del día, ante el paso recurrente de vehículos por el lugar y, al parecer, usando una tarjeta.

Según se observa en las cámaras de seguridad del sector, los sujetos arribaron a la casa del periodista y tocaron el timbre para verificar si alguien se encontraba allí y si la puerta principal estaba cerrada con seguro.

Posteriormente, ambos siguieron su camino y volvieron dos minutos después. Fue ahí cuando uno de los ladrones utilizó lo que parece una tarjeta para abrir, con facilidad, la puerta de la casa y entrar para cometer el hurto.

Lea: Bomberos rescatan a oso hormiguero en poste de luz, al occidente de Bogotá

Una vez adentro, en pocos minutos los hombres se llevaron un computador y una bicicleta profesional de ruta que, según Ruiz, está avaluada en $8 millones. Por ello, el narrador aseguró que si hay la posibilidad de recuperarla se daría una recompensa por ella. La cicla es de marca “tropix” de color blanco y gris.

Aunque el robo ocurrió cuando el periodista se encontraba en uno de los cuartos de la casa junto a su esposa y su hijo, no se percataron del hecho sino hasta veinte minutos después, cuando revisaron las cámaras de seguridad. La denuncia está en manos de la Fiscalía y las autoridades investigan si se trata de una banda dedicada al robo de viviendas.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias