Publicidad
20 Apr 2022 - 2:15 p. m.

Anuncian cierre total en la vía Bogotá-Villavicencio durante dos días por obras

Las autoridades de tránsito plantearon dos rutas alternas mientras se desarrollan los cierres en la vía, que se realizarán este miércoles y jueves desde la 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.
(Imagen de referencia) Para evitar congestión vial y asegurar la seguridad de los viajeros, se dispusieron dos vías alternas que funcionarán en ambos sentidos.
(Imagen de referencia) Para evitar congestión vial y asegurar la seguridad de los viajeros, se dispusieron dos vías alternas que funcionarán en ambos sentidos.
Foto: Coviandina

Por obras y trabajos en vía para el montaje de un puente peatonal en Chipaque (Cundinamarca), en el kilómetro 12 del corredor vial, se realizará un cierre total de la vía Bogotá - Villavicencio, en ambos sentidos.

Lea también: El retrato hablado que unió a dos víctimas de violación en Soacha

La afectación del transporte, que se hará el casco urbano de Chipaque, se efectuará este miércoles y jueves 20 y 21 de abril entre las 9:00 p.m. y las 4:30 a.m. del día siguiente. Para evitar congestión vial y garantizar la seguridad de los viajeros, se dispusieron dos vías alternas que funcionarán en ambos sentidos.

La primera será por la Perimetral de Oriente Bogotá, que podrá ser tomada desde el sur de la capital, pasando por Choachí y Ubaque hasta llegar a Caqueza, donde se podrá tomar la ruta habitual hacia Villavicencio. Esta funcionará solo para vehículos particulares.

Podría interesarle: Confesó haber pagado para que mataran a habitante de calle y le robaran a su bebé

La segunda ruta será a través de la Transversal Sisga, que podrá ser tomada dese el norte de Bogotá, pasando por Tocancipá, El Sisga, Guateque, Santa María, El Secreto, Aguaclara, Barranca de Upía y Cumaral para llegar a Villavicencio. Esta es la ruta más extensa.

Las autoridades de tránsito recomiendan a los viajeros tener en cuentas estos horarios, así como la señalización del cierre para evitar contratiempos y accidentes en la vía. Además, tenga en cuenta que en otros sectores de la vía Bogotá - Villavicencio se desarrollan otras obras de mantenimiento.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias