Publicidad

¡Ojo! Cerrarán andén en la Av. Carrera 50 entre Av. Calle 63 y calle 58A

Estas actividades se realizarán a partir del 17 de abril de 2023 y se extenderán por un periodo aproximado de cuatro meses con horario de cierre 24 horas.

Redacción Bogotá
16 de abril de 2023 - 06:27 p. m.
¡Ojo! Cerrarán andén en la Av. Carrera 50 entre Av. Calle 63 y calle 58A.
¡Ojo! Cerrarán andén en la Av. Carrera 50 entre Av. Calle 63 y calle 58A.
Foto: Secretaría de Movilidad

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento periódico de espacio público en cumplimiento del contrato IDU-1794-2021, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes frentes de obra:

1. Cierre total de andén occidental y cierre parcial de carril (1,50m) en sentido norte-sur en la Av. Carrera 50 entre Av. Calle 63 y Calle 58A.

2. Cierre total de andén occidental y cierre parcial de carril (1,50m) en sentido norte–sur en la Av. Carrera 50 entre Calle 44B y Calle 43.

Estas actividades se realizarán a partir del 17 de abril de 2023 y se extenderán por un periodo aproximado de cuatro meses con horario de cierre 24 horas.

Plan de Manejo de Tránsito

Tránsito de transporte público y de vehículos particulares

Los usuarios que circulen por la Av. Carrera 50 en sentido Norte - Sur, continuarán circulando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor en ese sentido.

Tránsito de ciclistas

Los ciclistas que transitan por la ciclorruta de la Av. Carrera 50 no tendrán ninguna afectación, continuarán transitando por la ciclorruta habilitado sobre el costado occidental.

Recomendaciones

· Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes existentes, por los senderos peatonales señalizados y realizar los cruces por las intersecciones.

· Se les recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

· Se recomienda a los usuarios del transporte público utilizar los paraderos provisionales destinados para tal fin.

· Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

· De igual manera, se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra y las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

Nota relacionada: Visite la Feria de Moda Hecho en Bogotá y compre local.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Diego(28481)16 de abril de 2023 - 07:17 p. m.
para ilustrar a los lectores, este tipo de noticia debe ir acompañada de un mapa donde se hacen los cierres, no con una imagen genérica
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar