:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/YTZWURHBXBGLLIBNKDXFYFAUOI.jpg)
Luego de varios operativos de registro y control en la localidad Usaquén, la Policía Metropolitana de Bogotá logró recuperar varias bicicletas que habrían sido hurtadas y de las que no se ha podido encontrar a sus dueños porque no se encuentran registradas. Por eso, las autoridades buscan a sus propietarios para hacer su entrega y para esto dispuso la línea 350 215 0306.
Lea: Cárcel para falsos policías, oferta de empleo y otras noticias de Bogotá
Usaquén | En planes de registro y control fueron recuperadas las siguientes bicicletas.
— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) October 17, 2021
Si usted es propietario puede comunicarse al 3502150306. pic.twitter.com/nmPQ6NVDWf
Según el comandante del grupo de ciclorrutas de la Policía de Bogotá, capitán Miguel Ángel Valencia, “esas bicicletas fueron incautadas en procedimientos sobre las calles 145 y 116 al no demostrar la documentación de estas, en medio de planes realizados con domiciliarios, carreteros y ciclistas que se movilizaban por este tramo de la ciudad”.
Así mismo, invitó a los propietarios a comunicarse a esta línea para entregárselas “mostrando la factura y tarjeta de propiedad de la bicicleta”.
Lea también: ¡Pilas! Hay nuevos puntos de vacunación contra el COVID-19 este domingo en Bogotá
El Distrito, por medio de la Secretaría de Seguridad, invita a los biciusuarios a usar la plataforma “Registro Bici Bogotá” en la que se asocian los datos personales con los de las ciclas para demostrar la propiedad ante un posible hurto y para que la Policía pueda regresar de manera ágil las recuperadas.
Recuerde que a través de este enlace puede ver las bicicletas que el Distrito y la Policía Metropolitana han recuperado y que aquí puede consultar los corredores viales en Bogotá que cuentan con el acompañamiento de la Policía Nacional.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)