Publicidad

¡Ojo! Habrá cierre de un carril en la Av. de las Américas por carrera 68 D

Según el contratista, estas actividades iniciarán a partir de las 12:00 a.m. del 11 de mayo de 2023 y finalizarán aproximadamente en cuatro meses.

Redacción Bogotá
09 de mayo de 2023 - 06:22 p. m.
¡Ojo! Habrá cierre de un carril en la Av. de las Américas por carrera 68 D.
¡Ojo! Habrá cierre de un carril en la Av. de las Américas por carrera 68 D.
Foto: Secretaría de M,

Con el fin de continuar con la obra de construcción de la Troncal de Transmilenio de la Av. Carrera 68 – Grupo 3 y en cumplimiento del Contrato IDU-347-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril, en sentido Oriente - Occidente de la Av. de las Américas por carrera 68D.

Lea también: Gobierno Nacional entregó garantía para financiación de la Línea 2 del Metro de Bogotá.

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades iniciarán a partir de las 12:00 a.m. del 11 de mayo de 2023 y finalizarán aproximadamente en cuatro meses.

Plan de Manejo de Tránsito

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

· Los usuarios que transitan en sentido Oriente - Occidente por la Av. de las Américas, continuarán transitando por los cuatro carriles que quedarán habilitados sobre el corredor.

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los peatones y ciclistas podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

Recomendaciones

· Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

· Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

· Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.

· Se recomienda a los usuarios del servicio del SITP realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar