Publicidad

¡Ojo! Habrá cierre en la calzada de TM de la Av. Calle 26 entre carreras 54 y 57

La suspensión en la movilidad iniciará a las 10:00 p.m. del 3 de julio e irá hasta las 4:00 a.m. del 9 de julio.

Redacción Bogotá
29 de junio de 2023 - 02:08 p. m.
¡Ojo! Habrá cierre en la calzada de TM de la Av. Calle 26 entre carreras 54 y 57.
¡Ojo! Habrá cierre en la calzada de TM de la Av. Calle 26 entre carreras 54 y 57.
Foto: Secretaría de Movilidad

Con el fin de adelantar las actividades de reposición de losas de concreto y en cumplimiento del contrato IDU-1719-2021, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada de Transmilenio, en sentido Oriente – Occidente, en la Av. Calle 26 entre carrera 54 y carrera 57.

Lea también: Ir a pie, riesgo que aumenta con las obras viales que avanzan en Bogotá.

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m. del 3 de julio de 2023 hasta las 4:00 a.m. del 9 de julio de 2023, con horario de cierre de 24 horas.

Plan de Manejo de Tránsito

Tránsito de los buses articulados de Transmilenio

· Los buses articulados que transitan por la Av. Calle 26, en sentido Oriente – Occidente transitarán por un carril de la calzada rápida.

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

· Los usuarios que transitan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente - Occidente continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, uno en la calzada rápida y tres en la calzada lenta.

Tránsito peatonal y de ciclistas

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación. Por otro lado, los domingos desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. estará habilitada la calzada para el desarrollo de la ciclovía.

Recomendaciones

· Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin.

· Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

· Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

· Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

Nota relacionada: Seguridad en Bogotá:Envían a la cárcel a 21 presuntos integrantes del ‘Tren de Aragua’.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar