1 Jul 2021 - 12:02 a. m.

¡Ojo! Tenga en cuenta este cierre vial en Bogotá durante el fin de semana

Para restaurar la calzada exclusiva de Transmilenio ubicada sobre la autopista Norte, desde este sábado hasta el lunes 2 de agosto habrá un cierre vial y contraflujos entre las calles 122 y 123.
Los trabajos se realizarán durante todo el fin de semana y se espera que la obra se termine el lunes a las 5:00 a.m.
Los trabajos se realizarán durante todo el fin de semana y se espera que la obra se termine el lunes a las 5:00 a.m.

Para continuar con las obras de conservación de la malla vial arterial troncal de la ciudad, la secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada Oriental de la exclusiva de Transmilenio sobre la Autopista Norte, entre las calles 122 y 123.

Para realizar actividades de reparación de losas, se cerrará la calzada exclusiva de Transmilenio en estas calles, por lo que los articulados tendrán que hacer desvió a la calzada rápida exclusiva para vehículos particulares. Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU-1627-2020 y estarán a cargo del contratista Consorcio Malla Vial 2020, mientras que la interventoría estará a cargo del Consorcio Unidos.

Lea: ¿Cómo funciona la Curaduría Pública Social para invertir en viviendas de Bogotá?

Tenga en cuenta que las actividades de obra se ejecutarán a partir de las 10:00 p.m. del viernes 30 de julio y se extenderán hasta las 05:00 a.m. del lunes 2 de agosto, para agilizar con la obra, los trabajos se realizarán durante las 24 horas del día.

Le puede interesar: Personas mayores de 25 años ya se pueden vacunar contra COVID-19 en Bogotá.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación. Sin embargo, los buses articulados del sistema Transmilenio que circulan en sentido Sur - Norte por la autopista Norte transitarán por el carril Occidental de calzada rápida Oriental. Por lo que los vehículos que circulen por esta zona podrán usar los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada rápida y por los dos carriles de la calzada lenta.

Comparte: