30 Oct 2020 - 4:16 p. m.

Otra tragedia: por robarle una gorra, mataron a joven de 18 años en Bogotá

El crimen ocurrió en San Cristóbal, cuando dos hombres quisieron robar a David Perilla, quien, al oponer resistencia, fue herido en el cuello y el pecho. Pese a que fue trasladado a un centro de salud, murió minutos después.

Sin pasar el dolor por la muerte de Oswaldo Muñoz, asesinado en medio de un atraco en Transmileno, otro robo en Bogotá termina en tragedia y cobra la vida de un inocente. Esta vez fue David Perilla, un joven de 18 años, que fue asesinado por dos delincuentes que querían robarle una gorra, la cual, al parecer, era de colección. El joven sufrió heridas en su cuello y pecho. A pesar de que fue trasladado a un centro de salud, falleció minutos después de llegar.

Perilla se movilizaba con un amigo por la antigua vía al Llano, en la localidad de San Cristóbal, cuando fue sorprendido por dos sujetos que intentaron robarle la gorra. “Cuando el reaccionó para recuperar su cachucha, uno de los hombres lo hirió en el cuello y en el pecho”, contó su tío Leonardo Silva, para Noticias Caracol.

Tras resultar herido, una persona que estaba en el lugar lo llevó hasta un centro de salud. Sin embargo, minutos después de ingresar, el joven falleció. “Mi sobrino perdió la vida por una cachucha. La inseguridad está totalmente disparada en el sector. Hay muchos ladrones que están atracando y matando por nada”, aseguró Silva.

>>>Lea: Oswaldo Muñoz, el rostro trágico de la inseguridad en Transmilenio

Al parecer, la cachucha que llevaba Perilla era de colección y es por lo que los sujetos se la querían robar. “Como esa gorra no había otra, solo la que tenía él y puede que tengan valor, pero ni eso cuesta la vida”, dijo la prima de Perilla, Nataly Barahona, para el noticiero. La familia pidió justicia y convocó un plantón en el lugar de los hechos.

El crimen se conoce horas después de que, en un articulado de Transmilenio, también en medio de un atraco, asesinaran a Oswaldo Muñoz, de 46 años. Los sujetos querían robarle el celular y, en medio del hurto, lo apuñalaron en una de sus piernas, herida que comprometió una arteria. Muñoz murió desangrado en el bus.

El Distrito ofreció una recompensa de $20 millones por información del paradero de los sujetos que lo asesinaron. La alcaldesa Claudia López aseguró que habrá justicia para su familia.

Comparte: