Publicidad
16 May 2022 - 8:04 p. m.

Otro taxista fue asesinado en Bogotá, esta vez en la localidad de Ciudad Bolívar

Al parecer el conductor habría sido citado para llevar a cabo un servicio de transporte. En menos de una semana es el segundo caso de homicidios a taxistas en la capital.
El hombre fue encontrado sin vida al interior de su vehículo.
El hombre fue encontrado sin vida al interior de su vehículo.
Foto: Jorge Londoño - José Vargas

En pocos días se registró un nuevo caso de asesinato a un taxista en Bogotá, en esta ocasión el hecho se presentó en el barrio Bella Flor, ubicado en zona rural de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según la información preliminar entregada por las autoridades, tres hombres que se movilizaban en motocicletas habrían llevado al taxista hasta una zona rural de este sector de la capital y en ese punto le dispararon. Al parecer, la víctima de 52 años había sido citado para recoger a un pasajero.

Le puede interesar: Niño de nueve años fue hallado sin vida en el sur de Bogotá.

Ante lo sucedido, el coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana indicó que la situación fue atendida debido a la alerta emitida por la comunidad, quienes hallaron el cuerpo al interior del vehículo.

El hecho es materia de investigación por la Sijín de la Policía, entidad investigativa encargada de verificar si el hombre fue citado para llevar a cabo un servicio de transporte, así como indagar por una presunta anotación judicial que tenía registrada.

Lea también: Sacerdote señalado de abusar a monaguillo en iglesia de Soacha fue detenido.

Cabe mencionar que el pasado 13 de mayo, se registró otro homicidio a un taxista en la localidad de Los Martires, en una calle del barrio Santa Fe, en el centro de la capital.

Según la investigación del caso, el homicidio se registró en la calle 23 con carrera 26, en donde un grupo de hombres le dispararon varias veces al conductor del taxi con una pistola que tenía silenciador. Cabe señalar que el sector se encuentra militarizado y con alta presencia de la Policía por los asesinatos que se han presentado en el sector.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias