Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Paro de moteros en Bogotá: rutas y puntos de concentración de hoy

De acuerdo con la información que brindaron los motociclistas, las movilizaciones comenzarán al mediodía en diferentes puntos de la ciudad, entre los que ya se confirmó la biblioteca pública Virgilio Barco, en la localidad de Teusaquillo.

Redacción Bogotá
06 de abril de 2022 - 04:51 p. m.
La Secretaría de Movilidad cuenta con el programa de Gestión de la Velocidad, para disminuir los índices de accidentalidad.
La Secretaría de Movilidad cuenta con el programa de Gestión de la Velocidad, para disminuir los índices de accidentalidad.
Foto: Secretaría de

De acuerdo con la información que brindaron los motociclistas, las movilizaciones comenzarán al mediodía en diferentes puntos de la ciudad, y uno de los puntos de encuentro será la biblioteca pública Virgilio Barco, ubicada en la localidad de Teusaquillo, sobre la carrera 60, otros de los puntos previstos son:

  • Troncal Caracas con Calle 45.
  • Avenida 68.
  • Troncal Autopista Norte con Calle 100.
  • Avenida Boyacá con Calle 80.
  • Avenida Ciudad de Cali con Calle 145.
  • Estación Banderas en la Avenida Américas.
  • Estadio el Campín.
  • Centro Mayor
  • Aeropuerto EL Dorado
  • Autopista Sur
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Carlosé Mejía(19865)07 de abril de 2022 - 10:14 a. m.
Desde mi punto de vista el comportamiento vulgar, agresivo y contrario a las normas elementales de movilidad y convivencia es lo que caracteriza a la gran mayoría de quienes se trasladan en este medio. ¡Lo siento!, había que decirlo pésele a quien le pese... Todos los días me encuentro con motociclistas gamines a quienes el irrespeto sistemático de los principios les vale nada.
Usuario(51538)06 de abril de 2022 - 06:19 p. m.
Difícil tratar de mejorar algo en esta ciudad. Finalmente se terminan imponiendo las mafias organizadas, como esta de los moteros.
Freddy(49616)06 de abril de 2022 - 05:43 p. m.
La gente puede protestar por lo que quiera, están en su derecho , pero tapar vías y bloquear al sistema de transporte publico solo afecta a los más vulnerables que necesitan trabajar para comer y movilizarse. En estos casos las protestas pierden el apoyo ciudadano
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar