Bogotá

26 May 2021 - 12:02 a. m.

Paro Nacional: este martes continúan las protestas en Bogotá

Hay cinco concentraciones Bogotá. Las más grandes se presentan en el Portal Américas y en la Universidad Distrital sede Tecnológica. Hasta el momento la jornada ha sido pacífica.

En el día 28 del Paro Nacional continúan las protestas en Bogotá. Este martes se presentan cinco concentraciones en diferentes puntos de la ciudad, pero las más grandes se presentan en dos de los puntos más importantes: el Portal Américas y en la universidad Distrital sede Tecnológica.

En Portal Américas, donde todos los días se presentan manifestaciones, hay más de 350 personas realizando actividades culturales, por lo que la protesta ha sido pacífica. Lo mismo ocurre en la Universidad Distrital, donde hay 150 manifestantes.

Lea: El silencio: el mayor cómplice de la violencia contra la mujer

Por otro lado en el Puente de la Dignidad, ubicado en la Av. Caracas con calle 76 B Sur, allí hay cerca de 100 personas bloqueando la vía, lo que ha generado congestión en la movilidad. En la Av. Cali con Av. Suba hay un plantón de más d e50 personas, pero este no afecta la movilidad.

Finalmente, la última protesta es la más pequeña, pues se concentran más de 20 personas. Estas generan un bloqueo en el sentido norte - sur. Hasta el momento, no se ha presentado la intervención del Esmad en ninguna de las manifestaciones. La Secretaría de Gobierno de Bogotá acompaña las manifestaciones.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X