26 May 2021 - 3:08 a. m.

Paro Nacional: Estos son los puntos de concentración este miércoles 26 de mayo

En el día 29 del Paro Nacional nuevamente hay convocatorias de plantones en la capital. Le contamos dónde y a qué hora, para que asista o programe sus rutas.

Este miércoles se cumplirán cuatro semanas desde el inicio del Paro Nacional. Para este 26 de mayo nuevamente hay convocatorias de plantones en diferentes puntos de la ciudad. Le contamos cuales son las zonas en donde se realizarán protestas y las horas de inicio.

La convocatoria que inicia más temprano es la de la Universidad Pedagógica, en la calle 72, a las 8:00 a.m. Después, a las 9:00 de la mañana comenzará la protesta en el Parque Nacional, uno de los puntos claves durante el Paro Nacional y a la misma hora habrá plantones en el semáforo de la calle 13 con 97 y en la carrera 30 con calle 26.

Por otro lado, hay dos protestas convocadas para las 2:00 p.m. Una es en la Autopista Sur (Terminal Sur) y la otra en la calle 2 sur con 10. Aunque estas son las concentraciones que ha conocido la Secretaría de Gobierno, no se descarta que mañana nuevamente se presenten manifestaciones en el Portal Américas y en el Parque de los Hippies.

Lea: Reparar daños de Transmilenio costará casi $20.000 millones: Contraloría de Bogotá

“Como todos los días estaremos al frente con nuestros equipos de diálogo social garantizando la protesta pacífica, pero también garantizando los derechos de los ciudadanos, como el de movilizarse, a la tranquilidad y al trabajo”, dijo el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Las protestas que se han presentado en la tarde de este martes han transcurrido de manera pacífica, por lo que el Esmad no ha intervenido.

Comparte: