13 Aug 2021 - 10:03 p. m.

Participe en la feria de emprendedores en Bogotá: Incommon Fest

Este espacio reunirá a más de 40 emprendedores y se llevará a cabo en el centro de experiencias Zula, ubicado en Usaquén, durante los dos últimos fines de semana de agosto. Le contamos lo que debe hacer si quiere hacer parte de los expositores o si quiere visitar la feria.
La entrada al evento será gratuita.
La entrada al evento será gratuita.

Lo que empezó como un grupo de Facebook, en el que participaban diferentes emprendimientos de la ciudad, se convirtió en una importante feria. InCommon Fest, es un evento que surgió con el fin de dar visibilidad a diferentes emprendimientos bogotanos brindando espacios de calidad y a precios asequibles, para que puedan exponer sus productos.

InCommon, como se llamá el grupo de Facebook que inspiró la iniciativa, actualmente cuenta con más de 17 mil miembros, y surgió en junio de 2020 con el propósito de integrar a los colombianos y apoyar, no solo en ventas y negocios, sino generar vínculos y lazos de amistad y alianzas favorables para el crecimiento mutuo.

“Es un espacio de ventas, cultura, vida, formación y entretenimiento que busca consolidar una comunidad unida para salir juntos y victoriosos de la crisis que enfrentamos, no solo a nivel económico, sino a nivel social, teniendo en cuenta que la soledad y el aislamiento también han sido factores importantes durante la temporada de cuarentena”, indicaron sus representantes.

LEA: ¡Prográmese! Funza tendrá festival de cometas el próximo 22 de agosto

De esta forma, luego de más de un año de consolidar y fortalecer la comunidad, y al ver las necesidades de los emprendedores por tener un espacio asequible para ofrecer sus productos y servicios, surgió la iniciativa de realizar la primera versión del InCommon Fest donde se integrarán diferentes productos y servicios de categorías como moda, salud y belleza, accesorios, niños, mascotas, comidas preparadas (para llevar), pijamas, lencería, servicios.

El evento se realizará en Zula, Centro de Experiencias ubicado en Usaquén, durante dos fines de semana: 20, 21 y 22 / 27, 28 y 29 de agosto y contará con espacios culturales, donde participarán músicos, magos, comediantes, imitadores, speakers entre otros, dando visibilidad a diferentes tipos de emprendimientos que también hacen parte de esta gran comunidad. Además, para los emprendedores que decidan hacer parte de la feria se les dará un espacio de formación en marketing, comunicación y emprendimiento que los ayudará a fortalecer sus negocios con éxito.

Agregado a esto, así como habrá espacio para emprendedores, InCommon destinó, de forma gratuita, espacios para una fundación por cada fin de semana, quienes podrán dar a conocer su trabajo y recibir donaciones y aportes por parte de los visitantes.

Si usted quiere hacer parte de esta feria podrá hacerlo durante los dos últimos fines de semana de este mes desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.. El ingreso será gratuito para los visitantes y en caso de que usted quiera ser expositor podrá contactarse con Iván Piñeros (3176262405).

Comparte: