Publicidad

Pasajeros de TransMilenio, víctimas de robo en estación Avenida Jiménez

Una de las mujeres que se movilizaba en el articulado fue amenazada con arma blanca para que entregara el bolso.

Redacción Bogotá
08 de septiembre de 2016 - 12:19 p. m.
www.skyscrapercity.com
www.skyscrapercity.com

Como ya se volvió costumbre en la ciudad de Bogotá, de nuevo pasajeros de TransMilenio son víctimas de hurto al interior de un articulado. Esta vez, el hecho ocurrió en la estación Avenida Jiménez, ubicada en el centro de Bogotá. (Lea: Las 15 estaciones más peligrosas de TransMilenio)

De acuerdo con el relato entregado a Noticias Caracol por una de las víctimas, al menos dos hombres armados con cuchillos se subieron al bus y amenazaron a los pasajeros para que entregaran su celular.

A ella, el delincuente se le abalanzó y la obligó a entregar su celular y el bolso, aunque ella forcejeo con el hombre este le acercó el puñal a la cara y ella al verse ya agredida decidió soltar sus pertenencias.

A su vez, el conductor del articulado que cubría la ruta desde el Portal de Usme hacia el Portal de Suba, Orlando Mahecha, se percató del hurto e intentó pedir ayuda a las autoridades, pero asegura que no había patrulleros cerca.

“Se subieron con sevicia intimidando a los pasajeros con arma blanca y yo vi por el retrovisor cuando con el puñal le decían a una mujer que entregara sus pertenencias. No había policía, nosotros estamos totalmente desprotegidos”, indicó el conductor al mismo medio.

Además, aprovechó para denunciar que en el articulado que conduce ya se han presentado cuatro robos y aún no dan soluciones.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar