Publicidad
1 Mar 2022 - 5:15 p. m.

Pasajeros robaron e hirieron a conductor que trabaja con plataformas digitales

En medio de un atraco, el hombre que recogió a unos pasajeros que habían solicitado el servicio por medio de una aplicación, fue apuñalado y le robaron el carro. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy. La Policía encontró el vehículo gracias al GPS.
De acuerdo con los compañeros de trabajo del conductor, en medio del atraco a la víctima le perforaron el pulmón y fue trasladado al hospital de Kennedy.
De acuerdo con los compañeros de trabajo del conductor, en medio del atraco a la víctima le perforaron el pulmón y fue trasladado al hospital de Kennedy.

En la noche del 28 de febrero, un conductor que trabaja con plataformas digitales recibió la solicitud de un servicio en la localidad de Kennedy, en el momento en que llegó al lugar se subieron dos supuestos pasajeros, quienes minutos después robaron el vehículo y apuñalaron al conductor.

De acuerdo con un audio de otro conductor que también trabaja a través de una aplicación, se conoce que a la víctima le perforaron el pulmón, por lo que fue trasladada al hospital de Kennedy para entrar directamente a cirugía.

Leer: La Policía maneja la hipótesis de que provienen de un cementerio, pero se desconocen las finalidades

De acuerdo con el coronel Rubén Darío Gaitán, oficial de inspección de la Policía, entre los trabajadores de estas plataformas se maneja una comunicación permanente en la que relatan los hechos que se les van presentando en su jornada laboral, y gracias a estos audios es que se conoció el hurto del vehículo.

Después del robo, la Policía pudo encontrar el carro por medio del GPS, el cual se encontraba en la calle Octava con carrera 79, en el momento que fue encontrado, los presuntos ladrones abandonaron el vehículo.

“El vehículo fue abandonado gracias a la persecución de los uniformados, y esta persona que resulta lesionada como producto del hurto es trasladada a un centro médico para que reciba toda la atención que se requiere”, señaló el coronel Gaitán.

Podría interesarle: A través de una tutela hombre logró el acceso al parque El Country con sus mascotas

La Policía también mostró en un video que en el carro robado se encontró que los presuntos ladrones dejaron un bolso con celulares y destornilladores. Asimismo, confirmaron que el parte médico de la persona herida es alentador y que lo esperan para que haga la respectiva denuncia.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias