Publicidad
4 Jan 2022 - 4:49 p. m.

Persecución por hurto en el norte de Bogotá dejó varios policías heridos

La emergencia se dio cuando dos hombres que habían robado una moto en un municipio de Cundinamarca pasaron un retén a alta velocidad. Los responsables fueron detenidos.
Estos fueron los dos hombres que arrollaron a los uniformados y son señalados de hurtar una moto.
Estos fueron los dos hombres que arrollaron a los uniformados y son señalados de hurtar una moto.
Foto: Captura de video Noticias Caracol

La noche del pasado lunes 3 de enero, en la localidad de Usaquén se presentó una persecución entre la Policía Nacional y unos presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo a alta velocidad, los cuales al saltarse un retén hirieron a varios uniformados.

Los implicados en el hecho, según indicó la Policía, viajaban en una camioneta con platón, en la cual transportaban una motocicleta que aparentemente habían hurtado momentos antes de llegar al puesto de control.

Le puede Interesar: Murió joven atacado con destornillador en hecho de intolerancia en Bogotá

Tras el accidente, diferentes unidades de tránsito emprenden una persecución por las calles de la capital, que se extendió hasta la localidad de Barrios Unidos. En el seguimiento por parte de los agentes, lograron la captura de dos hombres que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados.

El comandante operativo de la Policía metropolitana de Bogotá, coronel José Jaramillo, indicó que “en el platón de esta camioneta llevaban una motocicleta que, tras revisar antecedentes, (se conoció que) había sido hurtada en un municipio del departamento de Cundinamarca”.

Por último, se informó que los oficiales heridos se encuentran a esta hora recuperándose de sus lesiones en en un centro de salud y todos están fuera de peligro.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias