Publicidad
Suscriptores

Petro en Bogotá: desde Kennedy el presidente anunció sus apuestas por la seguridad

Más policías en las calles y la construcción de la nueva cárcel Distrital fueron algunos de los anuncios del presidente junto a la alcaldesa de Bogotá. El jefe de Estado también se reunió con los habitantes de Kennedy y escuchó a los líderes de las mesas comunitarias. Esto dejó el encuentro.

Sara Caicedo
28 de septiembre de 2023 - 10:53 p. m.
Gustavo Petro y Claudia López después del consejo de seguridad en la estación de Policía de Kennedy.
Gustavo Petro y Claudia López después del consejo de seguridad en la estación de Policía de Kennedy.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

Con un consejo de seguridad entre el Gobierno, el Distrito y la Policía, en el que se tomaron decisiones para enfrentar la inseguridad de la capital, inició el recorrido del presidente Gustavo Petro en Bogotá. El mandatario también se reunió con habitantes de Kennedy para recopilar las problemáticas y propuestas de los líderes de esa localidad. Se espera que este 29 de septiembre visite Suba y Engativá.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)29 Sept 2023 - 9:02 p. m.
¿Policampus universitario? De los garajes a la plaza de mercado del mejor economista de América Latina...
Usuario(51538)29 Sept 2023 - 3:23 p. m.
La gran apuesta en seguridad de este borrachín es sacar más bandidos de las cárceles para que vivan sabroso a costillas de sus víctimas.
juan(75r73)29 Sept 2023 - 1:22 p. m.
ES PREVISIBLE Y PLAUSIBLE QUE DONDE ELIJAN CANDIDATOS URIDUQUISTAS Y VARGASLLERISTAS SE BLOQUEEN Y RALENTICEN LOS RECURSOS GUBERNAMENTALES. NI UN PESO PAL ENEMIGO
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar