Publicidad
3 Aug 2022 - 8:06 p. m.

¡Pilas! Por obras de mantenimiento, anuncian cierres viales en la calle 26 en Bogotá

El cierre de un carril se realizará entre las carreras 67A y 68, en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar. Conozca acá hasta cuando irán los trabajos y las rutas alternas para los viajeros que circulan en este sector de la capital.
(Imagen de referencia) El cierre se realizará el próximo jueves y durará 24 horas.
(Imagen de referencia) El cierre se realizará el próximo jueves y durará 24 horas.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

El próximo 4 de agosto se realizará un cierre vial en la avenida El Dorado (calle 26), en el occidente de Bogotá, por obras de la red matriz del acueducto relacionadas con la cimentación de pozos y perforación dirigida para la instalación de tuberías.

Por esta razón, la Secretaría de Movilidad informó sobre el cierre del carril lento en este corredor vial entre las carreras 67A y 68, hacia el occidente, así como el cierre del separador en este punto. La medida de tránsito iniciará este jueves, y durará 24 horas mientras avanzan las labores en la vía.

Lea también: “No es posible que PTAR Salitre sea entregada en septiembre”: Contraloría de Bogotá

Para evitar congestiones en este punto, se implementará un Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para mitigar los efectos que pueda generar en la movilidad en este punto de la ciudad, el cual estará estructurado de la siguiente manera:

Los viajeros que circulen por la calle 26, hacia el occidente, podrán continuar sus trayectos a través de los dos carriles restantes en la calzada lenta y los otros dos en la calzada rápida del corredor vial.

Por su parte, también se anunciaron las rutas alternas para los conductores que se movilicen por este punto de la ciudad. Así las cosas, para las personas que circulen por calzada lenta de la avenida el Dorado, podrán tomar las carreras 50, 60 o 66 al norte, para tomar la calle 53 al occidente como ruta alterna.

Recomendaciones:

La Secretaría de Movilidad invita a los usuarios del sector tener en cuenta esta información para evitar contratiempos en sus recorridos, este fin de semana. Por su parte, se aconseja a los peatones, viajeros y conductores atender la señalización de la obra, así como recomendaciones del personal en vía.

(Lo invitamos a leer: Choque entre Secretaría de la Mujer y excontratista por presunto caso de presión laboral)

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias