Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Plan de Desarrollo: los pros y los contras tras escudriñar los datos

El Laboratorio de Gobierno de la U. de la Sabana analizó en detalle la propuesta del Plan Distrital de Desarrollo. Se centraron en la formulación de política pública, así como en las metas, presupuestos y la posibilidad de hacerlas realidad.

Miguel Ángel Vivas Tróchez
16 de mayo de 2024 - 01:03 a. m.
El laboratorio de gobierno de la universidad de La Sabana analizó la información incrustada en el documento que radicó la Alcaldía ante el Concejo.
El laboratorio de gobierno de la universidad de La Sabana analizó la información incrustada en el documento que radicó la Alcaldía ante el Concejo.
Foto: Secretaría de Pla

Bajo la fría mirada de los datos, la influencia de sentimentalismos es casi nula. En medio de las discusiones sobre el Plan Distrital de Desarrollo (PDD), que propone la actual administración y que será la hoja de ruta del alcalde Carlos Fernando Galán en su mandato, se requiere un análisis riguroso que permita evaluar la ejecución de cada programa. Allende a las enmiendas que se le hagan en el Concejo, el Laboratorio de Gobierno de la U. de la Sabana hizo un informe cuantitativo sobre cada componente del PDD.

Miguel Ángel Vivas Tróchez

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Carolina(69477)16 de mayo de 2024 - 12:46 p. m.
Muy informativa la columna, me gustó mucho.
Oscar(85691)16 de mayo de 2024 - 11:24 a. m.
Es una mirada TIBIA a los datos. La meta en la brecha educativa es VERGONZOSA ¿Qué proyecto fue el que leyeron? Ver https://razonpublica.com/la-brecha-cognitiva-bogota-gran-problema-social-o/
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar