Publicidad
28 May 2022 - 2:59 a. m.

Policía confirmó el hallazgo de dos cuerpos en el centro y sur de Bogotá

Las autoridades indican que un cuerpo pertenece a un expendedor de droga y el otro a un habitante de calle.
En este 2022 han sido capturadas 202 personas por homicidio en Bogotá.
En este 2022 han sido capturadas 202 personas por homicidio en Bogotá.
Foto: Archivo El Espectador - Archivo

Hoy la Policía informó sobre dos cuerpos hallados en el centro y sur de la capital. De acuerdo con el teniente coronel Salvador Meza, “en el barrio San Juan de Dios, localidad de Antonio Nariño, se presentó el homicidio de un hombre por arma de fuego en vía pública”.

Asimismo, compartió que el hecho se presentó cuando el sujeto se desplazaba y “fue abordado por dos hombres, quienes lo impactaron con arma de fuego y emprendieron la huida a pie hacía el sector conocido como ‘el Samber’”.

Leer: Bogotá: así se prepara la Policía y el Ejército para las elecciones de este domingo

“La víctima no portaba ningún documento de identificación, además, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza”, agregó Meza. Asimismo, al hombre asesinado lo conocían como ‘Stiven’ y fuentes de la Policía indican que era expendedor de droga.

El otro cuerpo encontrado fue en la localidad de Los Mártires, en la zona de Plaza España. Y de acuerdo con el reporte que recibió el CAI Ricaurte, se trataba de un hombre con heridas de arma blanca a la altura del tórax.

Podría interesarle: Sí hubo policías involucrados en robo a comerciante en Bogotá: general Camacho

Este hombre fue encontrado en la calle y tendría una edad de 30 a 40 años. “Presenta herida a la altura del pecho. Del hecho, no se logró la captura del agresor”, señalaron en el reporte.

Por su parte, el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía en la localidad Los Mártires, agregó que, “al parecer, se trataría en una confrontación de dos habitantes en condición de calle. Surgió una riña y ahí perdió la vida este ciudadano”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias